EL ARCOÍRIS FRACTAL










"Un libro que puede revolucionar el futuro de la Física Cosmológica:  Aristóteles, Newton, Einstein,..."


El autor presenta una visión del Universo desde un punto de vista totalmente diferente, y de una forma divulgativa, y muy fácil de entender.

Es un viaje desde lo más pequeño (la dimensión de Planck) a lo más grande (la frontera de Nuestro Universo). Presentando también, de una forma clara, qué puede haber más allá de estos límites.

Las nuevas propuestas sobre los Paisajes Escalares y la Relatividad Escalar planteados en el presente libro, podrían ser un gran avance en el actual "estado del arte" de la cosmología, mostrando una nueva perspectiva para una mejor comprensión del Universo.

Este libro cambiará nuestra concepción sobre algunos conceptos habituales (Energía, Materia, Tiempo, Vacío, …), así como, sobre otros conceptos más desconocidos (Materia y Energía Oscura, Fluctuaciones Cuánticas, Principio de Incertidumbre, Dualidad Onda-Partícula,…), basándose en los últimos estudios y teorías (Emergencia, Fractal, Relatividad Escalar, Holografía, Cuerdas-Branas, Gravedad Cuántica,…). 


De lectura obligatoria tanto para expertos en física cosmológica, para conocer una propuesta innovadora, como para el público en general, que solo desee conocer mejor el Universo desde un punto de vista diferente y original.

Lo podeis encontrar en AMAZON: